GETTING MY CARTA DE LA PAPISA EN EL TAROT TO WORK

Getting My Carta de la Papisa en el Tarot To Work

Getting My Carta de la Papisa en el Tarot To Work

Blog Article

En este estado, es posible que estés experimentando dificultades para escuchar y seguir tu intuición en asuntos del corazón. Puedes estar ignorando tus verdaderos deseos y necesidades emocionales, o dejando que el miedo y la inseguridad te impidan seguir tu intuición en las relaciones.

Además, si dejas de pensar en tus problemas y te mantienes con calma en el momento presente, la respuesta vendrá a ti sin tener siquiera que pensar en ello.

Salud: Evita riesgos y toma precauciones a la hora de realizarte cualquier intervención quirúrgica. No es buen momento de hacerse retoques.

En el contexto del amor y las relaciones, La Sacerdotisa Tarot ofrece una perspectiva única. Esta carta sugiere una mirada introspectiva y enfatiza la importancia de la conexión emocional e intuitiva en las relaciones.

Por otro lado, La Sacerdotisa en una lectura de tarot también puede señalar lo desconocido y el cambio en tu vida. Las cosas que una vez parecieron ciertas y seguras, ya no pueden darse por sentado. Algunos de los misterios pasados se vuelven más claros, pero aún no se han revelado del todo en este punto.

El Velo: Detrás de ella se encuentra un velo muy colorido, que distrae de lo que verdaderamente se encuentra oculto, ella es la guardiana de ese mundo desconocido y es la llave para acceder a él.

Lo que se necesita es una mayor confianza en ti mismo y un ‘conocimiento’ más profundo de que tienes las respuestas ya dentro de ti y no necesitas la validación de los demás.

En sus manos posee un libro colour carne, esto muestra como la Papisa estudia las leyes de la encarnación humana y las leyes ocultas y sagradas del universo. Ella estudia la ley de la grabación, con la que todo lo que pensamos o sentimos queda registrado en nuestra mente subconsciente.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos en un contrato estable, pero puede que click for more info tengamos que hacer un curso o unos estudios en la misma empresa. Si no tenemos trabajo, nos dice que tendremos que valorar una oportunidad que se nos viene encima.

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el twenty de febrero y el 20 de marzo.

Es posible que una agradable sorpresa aparezca en tu camino pronto en lo que se refiere al trabajo. Podría ser avances en la carrera, ascensos e incluso ser una nueva oportunidad de empleo.

La Sacerdotisa presenta dos mensajes distintos según sea la posición en que ha salido. La sacerdotisa

Al revés, el As de Oros sugiere dar demasiada importancia a las posesiones materiales o basar tu valor en ellas. También es posible que te extralimites, pensando que tienes que encargarte de todo tú solo. Esta carta te recuerda suavemente que debes encontrar tu equilibrio y recentrarte.

También puede significar el comienzo de una nueva etapa en la vida, en la que se busca el crecimiento interior y la tranquilidad.

Report this page